¡Para comérselo! Secuestran y hallan muerto al prestigioso caballo venezolano: Ocean Bay #8Jun

-

- Publicidad -

En la mañana de este lunes 8 de junio se confirmó la lamentable noticia de la muerte del doble coronado caballo venezolano y estrella del hipismo, Ocean Bay. El animal había sido secuestrado durante la madrugada.

La información fue confirmada por el reconocido entrenador de la disciplina, Ramóm García Mosquera, quien mediante su cuenta de Twitter detalló que quienes se robaron el ejemplar lo habrían hecho para comérselo.

- Publicidad -

“Estas son las cosas que te quitan el animo y las ganas de seguir trabajando por un mejor futuro. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo donde queda la humanidad en Venezuela el sentido común y el respeto por lo ajeno esta Venezuela no es en la que me crié!”, escribió.

Comentó que los restos del animal fueron encontrados durante esta mañana: «Que desgracia definitivamente ya aparecieron los restos del campeón Ocean Bay que impotencia Dios mío«.

Cabe destacar que Ocean Bay es recordado por haber ganado las dos primeras carreras de la Triple Corona del año 2016, convirtiéndose en uno de los caballos con más prestigio del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -