Vladimir Padrino López: Extienden horario de expendio de gasolina a 24 horas en Caracas

-

- Publicidad -

La ampliación en la jornada de venta de gasolina las 24 horas en las estaciones de servicio, anunció Vladimir Padrino López, con la finalidad de darle mayor fluidez al proceso de suministro de combustible.

Precisó que el horario de distribución de combustible se amplió a 24 horas, lo que va a permitir mayor fluidez en el servicio, en surtir el combustible a los sectores priorizados y a las personas que necesiten el combustible para moverse y cumplir con sus actividades de la vida diaria.

- Publicidad -

El pronunciamiento se produjo a través de la televisora oficial, en el marco del anuncio del proceso de radicalización de la cuarentena en el nuevo esquema de 7 x 7 para contrarrestar el impacto de la Covid-19.

Aunque no precisó si el alcance de esta medida es nacional, se conoció que la Zodi Distrito Capital dio la orden de extender el horario en las gasolineras de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -