Pompeo aseguró que EEUU y Argentina tratan «de restaurar la democracia en Venezuela» #8Jun

-

- Publicidad -

Mike Ponpeo, Secretario de Estado de EEUU, indicó mediante su cuenta de Twitter que su país y Argentina son aliados para sostener la seguridad del hemisferio.

Asimismo, comentó que tuvo una conversación con el Ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Felipe Solá, con quien habló sobre la lucha para restablecer la democracia de Venezuela.

- Publicidad -

«Tuve una buena conversación con el canciller Felipe Sola para reiterar la importancia de esta alianza al enfrentarnos a COVID-19 y tratar de restaurar la democracia en Venezuela«, escribió Pompeo.

Ante esto, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, agradeció el esfuerzo de ambos países para buscar la democracia del pueblo venezolano.

«Apreciamos todos los esfuerzos de EEUU, Argentina y latinoamérica que buscan restaurar la democracia y la libertad en Venezuela«, mencionó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -