Arreaza sobre presión de EEUU a tanqueros: Atacan el corazón de la economía venezolana #9Jun

-

- Publicidad -

Más pruebas concretas de la agresión criminal de Washington”, dijo Jorge Arreaza este martes en referencia a una noticia difundida en diferentes medios internacionales sobre dos supuestos tanqueros que se dirigían a Venezuela en busca de crudo y se devolvieron por presión del gobierno de los Estados Unidos.

Atacan el corazón de la economía venezolana para impedir que el país perciba ingresos para importar alimentos, medicamentos, tratamientos, insumos. Y lo hacen en plena pandemia. Un ataque contra todos los venezolanos”, escribió el Canciller del régimen en su cuenta de Twitter @jaarreaza.

- Publicidad -

Según la reseña de una agencia internacional, a parte de las ya mencionadas embarcaciones, al menos otras tres también se han alejado de aguas venezolanas, al tiempo que el gobierno de Donald Trump evalúa sancionar a una docenas de petroleros.

Funcionarios indicaron que, como parte de sus políticas contra el régimen de Nicolás Maduro, la Casa Blanca pretende imponer sanciones a barcos que hayan exportado petróleo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Experto explica el origen de la Palma de Ceilán y su ciclo de vida #23May

Un experto explica el origen de la Palma de Ceilán y su ciclo de vida. El profesor Norberto Maciel, director de Posgrado de la UCLA habla sobre la inflorescencia más rara del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -