#AvanceIMP Vehículos enumerados esperan gasolina en E/S Venezuela I #9Jun

-

- Publicidad -

Luego de que Cármen Meléndez anunciara que las estaciones de servicio en el estado Lara trabajarán hasta las 5.00 PM para cumplir con la cuarentena social de forma estricta en el país, la metodología para intentar surtir de combustible en la región ha cambiado.

Anteriormente, durante la flexibilización, los conductores hacían largas colas desde días anteriores, pasando toda la noche y madrugada en sus vehículos para intentar surtir de combustible. Ante la negativa, los usuarios han optado por anotarse en una lista para enumerar sus carros y llevar un orden.

Esta situación se evidencia en la estación de servicio Venezuela I, ubicado en la avenida Venezuela con avenida Rómulo Gallegos, donde los conductores crearon una lista entre todos donde anotaron la placa y el número de cédula de cada propietario para tener un orden al momento de hacer la cola.

Julio Alejos, entrevistado por Elimpulso.com, indicó que para intentar surtir combustible este martes 6 de junio, se anotó en una lista el pasado lunes en hora de la tarde. Luego, al llegar a la estación de servicio a tempranas horas de este marte, los que estaban en la lista comenzaron a enumerar sus vehículos.

Sin embargo, durante este día el proceso de distribución de combustible no ha iniciado. Pasada la hora del mediodía los conductores esperan en kilométricas colas, pero aún, la gandola con gasolina no ha llegado a la estación.

Según Alejos, no han dado ningún tipo de información ya que no han llegado tampoco los funcionarios de la Guardia Nacional y los bomberos no tienen conocimiento sobre cuándo llegará la gandola con el combustible.

«Estamos en la mano de Dios», afirmó Alejos. También aseguró que está descontento con la forma en que se está gerenciando esta situación en todo el país.

View this post on Instagram

Luego de que Cármen Meléndez anunciara que las estaciones de servicio en el estado Lara trabajarán hasta las 5.00 PM para cumplir con la cuarentena social de forma estricta en el país, la metodología para intentar surtir de combustible en la región ha cambiado. . Anteriormente, durante la flexibilización, los conductores hacían largas colas desde días anteriores, pasando toda la noche y madrugada en sus vehículos para intentar surtir de combustible. Ante la negativa, los usuarios han optado por anotarse en una lista para enumerar sus carros y llevar un orden. . Esta situación se evidencia en la estación de servicio Venezuela I, ubicado en la avenida Venezuela con avenida Rómulo Gallegos, donde los conductores crearon una lista entre todos donde anotaron la placa y el número de cédula de cada propietario para tener un orden al momento de hacer la cola. . Julio Alejos, entrevistado por Elimpulso.com, indicó que para intentar surtir combustible este martes 6 de junio, se anotó en una lista el pasado lunes en hora de la tarde. Luego, al llegar a la estación de servicio a tempranas horas de este marte, los que estaban en la lista comenzaron a enumerar sus vehículos. . Sin embargo, durante este día el proceso de distribución de combustible no ha iniciado. Pasada la hora del mediodía los conductores esperan en kilométricas colas, pero aún, la gandola con gasolina no ha llegado a la estación. . Según Alejos, no han dado ningún tipo de información ya que no han llegado tampoco los funcionarios de la Guardia Nacional y los bomberos no tienen conocimiento sobre cuándo llegará la gandola con el combustible. . "Estamos en la mano de Dios", afirmó Alejos. También aseguró que está descontento con la forma en que se está gerenciando esta situación en todo el país. . Texto y edición: José Enrique Arévalo Cámara: Daniel Valencia Lea más detalles en www.elimpulso.com . . #AvanceIMP #Regionales #Calle #Ciudad #Gasolina #Bombas #Servicio #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #9Jun

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cárcel de El Rodeo I en condiciones deplorables

OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre #14Jun

Los detenidos de varias cárceles de Venezuela levantaron el jueves la huelga de hambre que iniciaron el fin de semana, tras un despliegue del gobierno en los recintos para atender las demandas, informó el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP).
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 76.344,47 puntos #20Jun 

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 76.344,47 puntos con una variación de 173,94 puntos (-0,23%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -