Dictan privativa de libertad a tres exdirectivos de Directv #9Jun

-

- Publicidad -

A los ciudadanos Héctor Rivero Olivares, Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses, exdirectivos de la empresa proveedora de televisión por cable Directv, les fue dictada medida privativa de libertad este martes 9 de junio por presuntos delitos de «estafa agravada en concurso real, boicot, delito de coautoría, desestabilización de la economía y asociación para delinquir.

La medida fue dictda por el Tribunal 21 de Control del Circuito Judicial Penal del área Metropolitana de Caracas, el cual se ampara en el artículo 83 del código Penal.

- Publicidad -

La aprehensión en contra de los citados ciudadanos responde al cese de operaciones de la compañía de televisión por suscripción, Directv, anunciado el pasado 19 de mayo y que generó, entre otras cosas, la designación de una junta administrativa provisional a cargo del director de Conatel, Jorge Márquez, además de la ocupación de los espacios de esa empresa por parte de funcionarios del régimen de Nicolas Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -