Nicolás Maduro: La gasolina iraní durará para varios meses #9Jun

-

- Publicidad -

La noche de esta lunes, Nicolás Maduro aseguró que la gasolina importada de Irán durará “varios meses” y además recibió los insumos que se necesitan para producirla en el país.

Logramos traer la gasolina que necesita Venezuela para varios meses y traer los insumos que necesitamos para producirla en el país. No hay imperio que pueda asfixiar a Venezuela. ¿Qué puede tener dentro quien bachaqueaba la gasolina? El bachaqueo es el robo descarado al pueblo. Quien se mete al bachaqueo es el anticristo”, expresó Maduro.

Por otro lado, indicó que los enemigos de la revolución han tomado un solo camino, fuera de la Constitución, el de la violencia.

- Publicidad -

La palabra se desvaloriza en la medida en la acción va en su contra. En la política sucede mucho: la hipocresía, la demagogia, la mentira, el Guaidó. Los enemigos de la revolución bolivariana han tomado un solo camino, fuera de la Constitución, el de la violencia. Y nosotros nos hemos convertido en defensores de la paz de Venezuela”, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -