Omar Prieto indicó que Zulia registra 183 casos de coronavirus #10Jun

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este miércoles 10 de junio que la entidad occidental ha registrado al menos 183 nuevos casos de coronavirus.

Detalló Prieto que 131 contagios son producto del foco del mercado popular Las Pulgas, ubicado en Maracaibo. El resto de positivos se ubican en los municipios Mara (6), San Francisco (9), Lossada (2), La Cañada (12), Rosario de Perijá (2), Colón (1), Sucre (1), Valmore Rodríguez (1), Lagunillas (3) y Cabimas (4).

- Publicidad -

Aunado a esto, recalcó que «todo positivo no puede resistirse a ser recuperado por el Estado. Todo el que salga positivo en la PCR tiene que aislarse. Tiene que ir a un sitio para el aislamiento«.

Por otra parte, en cuanto al Hospital Universitario, dijo que “ha sido un centro de conspiración. Me pongo al frente junto a su nueva directiva”.

Anunció también la instalación de un campamento en las adyacencias del centro de salud para apoyar al personal y fortalecer la atención.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -