Migración Colombia: 74 mil venezolanos han retornado a su país #12Jun

-

- Publicidad -

En una entrevista para el canal de digital TV Venezuela, Juan Francisco Espinosa, director de Migración de Colombia, señaló que los primeros 3 días de cierre de frontera hubo el retorno de 27.800 venezolanos, cifra que hasta la fecha creció hasta 74 mil.

Espinosa explica que por Arauca hacia Guasdualito «hay un número importante de migrantes y una operación muy pequeña en la zona de la Guajira«.

- Publicidad -

«Hemos sido una organización que busca proteger a la población migrante pero también a los colombianos en mitad de una pandemia. Aquí la movilidad es mala. Genera riesgos de contagios que es lo que no queremos ni para colombianos ni para venezolanos«, puntualizó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -