Súmate acompaña y respalda decisión de la Asamblea Nacional de elegir al nuevo CNE

-

- Publicidad -

En respaldo a la decisión de la Asamblea Nacional (AN) de ejercer su competencia constitucional de elegir al nuevo Consejo Nacional Electoral, se pronunció la Asociación Civil Súmate, luego de la posición asumida este jueves por el Parlamento venezolano.

Recientemente la organización había hecho un  pronunciamiento, expresando: «Urge elegir un nuevo Poder Electoral, como lo establece la Constitución de la República y la Ley Orgánica del Poder Electoral (LOPE)».

- Publicidad -

En este oportunidad  reitera que la elección de un nuevo CNE por parte de la AN es una de las primeras acciones que se debe acometer dentro del rescate de la institucionalidad y del respeto al Estado de Derecho, y consideramos que los ciudadanos debemos acompañarla y respaldarla, sobre todo para lograr que las próximas elecciones vuelvan a ser libres y competitivas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -