#VIDEO Unidades de transporte no cubren demanda de usuarios en Barquisimeto #12Jun

-

- Publicidad -

Durante una consulta realizada por Elimpulso.com, usuarios del transporte público aseguraron que deben esperar hasta dos horas para abordar una unidad y afirmaron que en oportunidades pagan más del monto establecido para el pasaje urbano.

“Están pasando las unidades pero lento, hay muchas personas y pocas unidades. También están cobrando 10.000 bolívares, cuando el monto establecido es de 5.000 bolívares”, expresó el señor Alejandro Morillo.

- Publicidad -

“La situación es muy grave porque la gente necesita el transporte. Yo tengo mi carro pero si no tengo gasolina ¿Cómo hago?”, manifestó Pablo Altuve, otro de los usuarios consultados.

Melvin Catarí, quien se encontraba en una parada del transporte público ubicada en la avenida Vargas, se mostró inconforme ante el exceso en el cobro de la tarifa del pasaje.

“He visto pocas busetas trabajando, hay unos carritos por puesto pero están cobrando entre 30.000 y 40.000 bolívares y no puedo pagar ese precio”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -