Diputado Ángel Torres sobre nuevo CNE: No son rectores, son 5 observadores que sirven a la Dictadura #13Jun

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: CNVe24 |

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Lara, Ángel Torres, dijo luego del inconstitucional nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) que los nuevos miembros “no son rectores” sino “5 observadores que sirven a la dictadura”.

“El bufete de Maduro nombró a los 5 próximos sancionados por la comunidad Internacional. No son rectores, son 5 observadores que sirven a la #Dictadura. Ese grupo amañado e impostor no puede generar nada equilibrado. Así que, será un teatro fraudulento al estilo Mayo 18”, escribió el parlamentario en Twitter @AngelTorresVP.

Sostuvo que la legítima Asamblea Nacional tiene “muy claro” que no participará en un próximo “fraude electoral” y reafirmó el apoyo a la propuesta del Presidente Juan Guaidó de establecer un Gobierno de Emergencia Nacional.

Y para que estemos claros… Seguimos en #Unidad, en apoyo contundente al Presidente @jguaido, y la #Dictadura podrá intentar lo que sea, pero… #Venezuela no se quedará sin su @AsambleaVE. Seguimos, pa’lante!!! Lograremos la #Libertad y la reconstrucción del país.”, finalizó Torres.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios