Juan Pablo Guanipa: No le digamos a eso CNE, es un parapeto electoral de la dictadura #13Jun

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, manifestó la noche del viernes 12 de junio que designación inconstitucional de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)es un parapeto electoral de la dictadura”.

“Si desconocemos a esa farsa de TSJ, desconocemos lo que produzcan. No le digamos a eso CNE, es un parapeto electoral de la dictadura”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que todas las personas que se prestaron para dicho acto deberán asumir las consecuencias. “¡Los venezolanos exigimos al mundo votar en libertad!”, exclamó Guanipa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Human Rights Watch denuncia violaciones a los DDHH en Ecuador tras decreto de conflicto armado #22May

La organización estadounidense Human Rights Watch denunció que Ecuador registra una serie de violaciones a los derechos humanos sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia, luego de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de conflicto armado interno en enero en medio de una espiral de violencia generada por bandas criminales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -