Ramos Allup: La AN legítima es el único organismo competente para designar el CNE #13Jun

-

- Publicidad -

Tras la inconstitucional designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, el Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, dijo que el partido de la tolda blanca “no concurrirá a procesos electorales ilegítimos”.

AD no concurrirá a procesos electorales ilegítimos convocados por CNE írrito que nadie reconocerá nacional ni internacionalmente. Actual Asamblea Nacional (AN) legítima tendrá vigencia por principio de continuidad mientras no se efectúe proceso electoral constitucionalmente válido para sustituirla”, escribió el también diputado del parlamento en su cuenta de Twitter @HRamosAllup.

- Publicidad -

Aunado a esto, recalcó que Acción Democrática “no ha propuesto a nadie” para formar parte del CNE designado en violación de la Constitución de República Bolivariana de Venezuela.

“La AN legítima e internacionalmente reconocida presidida por el Presidente Juan Guaidó es el único organismo competente para designar el CNE”, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -