jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias OVSP: Barquisimeto entre las 4 ciudades de occidente que peor valoran el...

OVSP: Barquisimeto entre las 4 ciudades de occidente que peor valoran el servicio eléctrico

-

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), informó el viernes 12 de junio que las ciudades del occidente del país son las que peor valoran el servicio eléctrico, entre ellas San Cristóbal, Barinas, Maracaibo y Barquisimeto.

Tal afirmación está sujeta a los resultados arrojados por una encuesta ciudadana realizada durante los meses de abril y mayo. 

- Publicidad -

“En San Cristóbal y Barinas, cerca del 90% de los consultados opinó de forma negativa sobre este servicio, seguidas por Maracaibo con el 80,5% y Barquisimeto con 72% de quienes refieren igual condición”, señaló el observatorio en una nota de prensa.

Detallaron además que fue en 10 ciudades donde realizaron el estudio: Caracas, Valencia, Punto Fijo, Maracaibo, Barinas, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Barcelona, Porlamar y Barquisimeto. 

Expone la organización que “el 57,6% de los consultados valoró negativamente el servicio eléctrico en lo que va del segundo trimestre del año”.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.