OVSP: Barquisimeto entre las 4 ciudades de occidente que peor valoran el servicio eléctrico

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), informó el viernes 12 de junio que las ciudades del occidente del país son las que peor valoran el servicio eléctrico, entre ellas San Cristóbal, Barinas, Maracaibo y Barquisimeto.

Tal afirmación está sujeta a los resultados arrojados por una encuesta ciudadana realizada durante los meses de abril y mayo. 

- Publicidad -

“En San Cristóbal y Barinas, cerca del 90% de los consultados opinó de forma negativa sobre este servicio, seguidas por Maracaibo con el 80,5% y Barquisimeto con 72% de quienes refieren igual condición”, señaló el observatorio en una nota de prensa.

Detallaron además que fue en 10 ciudades donde realizaron el estudio: Caracas, Valencia, Punto Fijo, Maracaibo, Barinas, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Barcelona, Porlamar y Barquisimeto. 

Expone la organización que “el 57,6% de los consultados valoró negativamente el servicio eléctrico en lo que va del segundo trimestre del año”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -