Dirigente chavista José Pinto involucrado en muerte de adolescente en La Guaira

-

- Publicidad -

Este lunes el fiscal designado por la espuria Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público emitió órdenes de aprehensión en contra del secretario nacional del partido Tupamaros, José Pinto y otros ciudadanos por su presunta responsabilidad en el asesinato de un adolescente de nombre George Soto Berroterán desaparecido el pasado 1° de junio.

“El joven laboraba como pescador para José Pinto y fue visto por última vez el #23May, cuando se dirigió hacia la finca La Tupareña, propiedad de este ciudadano y ubicada en la parroquia Caruao del estado La Guaira”, dijo Saab en una rueda de prensa.

- Publicidad -

Según el fiscal designado por la ANC “otro pescador de nombre Juan Pablo Romero, denunció haber sido agredido en la finca La Tupareña, y haber visto cómo golpeaban al adolescente desaparecido”.

“Según la denuncia, el #23May en la noche, José Pinto dio instrucciones a sus escoltas para que agredieran a Juan Romero hasta que éste admitiera haberse apropiado de mercancía y dinero producto de la faena pesquera”, dijo Tarek William Saab.

“Los escoltas sometieron y golpearon a Juan Romero con sus armas y exigieron al resto de los pescadores que también lo golpearan; entre ellos al adolescente George Soto Berroterán, quien se negó a hacerlo”, informó el fiscal del régimen.

- Publicidad -

Los otros afectados por la medida del Ministerio Público son los ciudadanos José Fidel Blanco, Jesús Sánchez Roquett y Jesús Ibarra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -