Ismael García: Ojalá la mafia criminal que dirige Maduro no tenga éxito y se proceda extraditar a Alex Saab

-

- Publicidad -

El narcorégimen encabezado por Nicolás Maduro, maneja una mafia criminal internacional que lamentablemente tiene apoyo de regímenes como Irán, Cuba, Rusia, quienes  están moviendo cielo y tierra para que la extradición de Alex Saab desde África a Estados Unidos no se produzca, aseguro el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García.

“Ojalá que la captura de Alex Saab, no se convierta en un caso similar al del narcotraficante Hugo Carvajal, condenado por dos instancias judiciales en Estados Unidos y sigue supuestamente en España. Allá nadie sabe dónde está, a pesar de que tiene una orden de extradición, nadie lo consigue”, afirmó.

- Publicidad -

García insistió que ojalá la justicia se imponga con el caso de Alex Saab, y en el caso de Hugo Carvajal, porque a su juicio estos procesos judiciales ayudarían a terminar de salir de la tragedia político social que se vive en Venezuela.

«La extradición de Hugo Carvajal sería clave porque junto a Diosdado Cabello, manejaban el Cartel de Los Soles. Y Alex Saab porque es el principal testaferro de Nicolás Maduro y de su familia, además está señalado de haber recibido comunicaciones para ser absuelto por algunos diputados de la Asamblea Nacional, quienes supuestamente recibieron dinero de él», aseveró.

Asimismo, el parlamentario manifestó que confía en la justicia de África para que se concrete la extradición de Saab a Estados Unidos. «Si eso se concreta sería de gran ayuda para derrumbar la estructura criminal de Venezuela que está chantajeando e interfiriendo para que este proceso judicial llegue a feliz término»

- Publicidad -

Dijo además que si se logra la extradición de Alex Saab a Estados Unidos, pronto se podría saber la verdad en cuanto al supuesto soborno a parlamentarios venezolanos para lavarle la cara a sus delitos.

“Mucho se ha dicho sobre unos fulanos Diputados-CLAP, quienes supuestamente recibieron dinero de este capo y testaferro de Nicolás Maduro. Se dice por ejemplo que este capo recibió una carta firmada por varios diputados avalándolo como un empresario honesto, cuando él y Maduro utilizaron el hambre del pueblo para saquear al país”, precisó.

Afirmó  que si algún diputado recibió dinero de Alex Saab, seguramente lo confesará al FBI y a la DEA. «Si estos diputados recibieron dinero a cambio del hambre y la miseria de nuestra gente prepárense porque serán juzgados como criminales y perseguidos por la justicia internacional», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -