Julio Castro: Ahora hay 10 veces más posibilidades de contagiarse de coronavirus #15Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el médico infectólogo Julio Castro aseguró que ahora hay 10 veces más posibilidades de contagiarse con coronavirus en Venezuela, en comparación a hace 7 semanas.

Data pura y dura. Usted decide si se protege o no se protege. Probabilísticamente hay 10 veces más posibilidades de infección que hace 7 semanas. Data «oficial» Venezuela”, escribió Castro en su red social donde además compartió una gráfica con la llamada «curva».

- Publicidad -

Dijo que el régimen de Maduro no publica datos epidemiológicos por estado y municipios, como sí se hace en otros países.

«Pero resulta que la flexibilización es “nacional, además, en el mayor momento de contagio», manifestó.

Es importante mencionar que Venezuela roza los 3.000 contagios y suma ya 25 fallecidos por la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hambre infantil: Uno de cada cuatro niños en el mundo no tiene suficiente comida, según Unicef #6Jun

Un nuevo informe de UNICEF ha puesto de relieve la alarmante situación de pobreza alimentaria infantil que afecta a millones de niños en todo el mundo. El documento revela que uno de cada cuatro niños menores de 5 años, es decir, 181 millones, no tienen acceso a una dieta nutritiva y diversa que garantice su crecimiento y desarrollo óptimos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -