MCM: ¿De qué sirve una tarjeta si no habrá elecciones bajo esta tiranía? #16Jun

-

- Publicidad -

“Así como ese infame CNE no tiene la capacidad de legitimar a un partido en tiranía, tampoco ese espurio TSJ puede quitarla”, manifestó este martes la líder nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, tras los ataques del régimen a Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD).

“No son los verdugos del régimen quiénes deciden a quién reconocemos los ciudadanos. A los activistas y líderes de todos los partidos democráticos: ¿De qué sirve una tarjeta si no habrá elecciones bajo esta tiranía?”, escribió la dirigente en su cuenta de Twitter @MaríaCorinaYA. 

- Publicidad -

Aunado a esto, pidió a los miembros de los partidos no lamentar los hechos ya que “no afectan nuestra lucha”. “Avancemos juntos, con fuerza, en la única ruta para la liberación de Venezuela”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -