Maduro: Ha llegado la hora de un gran cambio en la Asamblea Nacional #16Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este martes 16 de junio que «ha llegado la hora de un gran cambio en la Asamblea Nacional», y señaló que la campaña política se realizará en medio de la cuarentena social, por lo que requerirá de «otro formato».

«Vamos a preparar a los jefes y jefas de comunidades, la poderosa maquinaria del chavismo para ir a esas elecciones y, con votos, recuperar la Asamblea Nacional. Ha llegado la hora de un gran cambio», manifestó Maduro durante un encuentro con la dirección del PSUV.

- Publicidad -

«Pensemos como será la campaña electoral que tendrá que hacerse en otro formato pero que llegue a la gente, estaremos en medio de la cuarentena», agregó.

En este sentido, dijo que harán «campaña por redes sociales, Facebook, Youtube, Instagram, Tik Tok, y movilizaciones, respetando el distanciamiento social porque hay que cuidar los protocolos de seguridad. La salud primero».

Por último, manifestó: «Tenemos la oportunidad de sacarnos de encima a Ramos Allup, Julio Borges y a Guaidó. Con el voto no los sacamos de encima y los despachamos, que se vayan. Les sacamos la tarjeta roja».

- Publicidad -

Lea también: Miguel Soto, constitucionalista: TSJ de Maduro pisoteó la Ley Orgánica de Procesos Electorales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -