Baltazar Porras: En octubre se exhumarán restos de José Gregorio Hernández #20Jun

-

- Publicidad -

En rueda de prensa, el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de Mérida y administrador apostólico de la arquidiócesis de Caracas, anunció este que los restos del beato José Gregorio Hernández se exhumarán el próximo mes de octubre.

Afirmó el paso que sigue al anuncio de la beatificación por parte del papa Francisco en el Vaticano, es la exhumación del cuerpo del médico trujillano que reposa en la Iglesia de La Candelaria.

- Publicidad -

Se haría después de que se levante el confinamiento, podría ser para la segunda quincena del mes de octubre”, aseguró

El cardenal destacó que “hoy es un día de gracia muy especial para Venezuela, es un regalo del señor y del papa Francisco que nos une para dar gracias a Dios”.

Tengo la corazonada, que una vez tengamos la beatificación, no pasarán 70 años para poder ver la canonización del doctor José Gregorio Hernández. Ese venezolano que llevamos en el corazón y que quisiéramos ser como él. Esto de hoy es para que lo admiremos y sigamos sus huellas”, dijo Porras.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Senador Rick Scott: Biden debe ponerse del lado correcto de la historia y dejar de negociar con criminales #21Mar

El Senador de Estados Unidos, Rick Scott, rechazó las detenciones contra los miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional; y expresó que Joe Biden debe ponerse “del lado correcto de la historia, dejar de negociar con criminales y exigir la liberación inmediata de Henry Alviárez, Dinorah Hernández y todos los presos políticos en Venezuela".
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -