Carmen Meléndez: Cifra de contagiados por coronavirus en Lara sube a 63 #20Jun

-

- Publicidad -

Durante el balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este sábado 20 de junio que la cifra de personas contagiadas por coronavirus en el estado Lara subió a 63.

«Para el día de hoy sábado tenemos 63 casos confirmados en el estado Lara. Hasta ahora hay 31 casos recuperados, lo que equivale 49.2%, 30 casos activos y lamentablemente 2 fallecidos«, dijo Meléndez.

- Publicidad -

Detalló que los casos en la región están distribuidos en las siguientes parroquias: Unión 2, Cují 1, Tamaca 6, Catedral 9, Santa Rosa 3, Concepción 6, José Gregorio Bastida 1 y Ana Soto 8. Indicó que 60 casos son de Lara, mientras que 3 son de otros estados; 1 de La Guaira, 1 de Miranda y 1 de Yaracuy.

Meléndez puntualizó que a partir de este domingo 21 de junio se tomaran medidas estrictas de entrada y salida en las fronteras de Lara con Zulia, Portuguesa, Yaracuy y Cojedes. Dijo que «en el municipio Torres haremos una contención epidemiológica».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -