SNTP denuncia la detención de periodistas por funcionarios del CICPC #20Jun

-

- Publicidad -

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que los periodistas Marco Antomia y Mimi Arriaga fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) supuestamente supuesto manejo de cuentas anónimas en redes sociales.

«El CICPC se lleva detenido al periodista Marco Antoima por la misma investigación por la que tienen presa a Mimi Arriaga vinculada al supuesto manejo de cuentas anónimas en redes sociales. Lo presionaron con su hijo y la madre de su hijo. Decidió entregarse«, dijo el SNTP a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En el caso de la periodista y coordinadora de 0800 Noticias, Mimi Arriaga, fue detenida este jueves y tras 24 horas aún no ha sido presentada en tribunales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -