viernes, diciembre 2, 2022
InicioDestacadosSNTP denuncia la detención de periodistas por funcionarios del CICPC #20Jun

SNTP denuncia la detención de periodistas por funcionarios del CICPC #20Jun

-

- Publicidad -

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que los periodistas Marco Antomia y Mimi Arriaga fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) supuestamente supuesto manejo de cuentas anónimas en redes sociales.

«El CICPC se lleva detenido al periodista Marco Antoima por la misma investigación por la que tienen presa a Mimi Arriaga vinculada al supuesto manejo de cuentas anónimas en redes sociales. Lo presionaron con su hijo y la madre de su hijo. Decidió entregarse«, dijo el SNTP a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En el caso de la periodista y coordinadora de 0800 Noticias, Mimi Arriaga, fue detenida este jueves y tras 24 horas aún no ha sido presentada en tribunales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Desaparece laguna por peor sequía reciente en los Andes de Perú #2Dic

Los expertos afirman que los Andes del sureste peruano soportan su periodo más seco en casi medio siglo. Según datos oficiales a los que accedió The Associated Press, octubre de 2022 tuvo una ausencia marcada de lluvias similar a la del mismo mes de 1976. “Es un valor récord”, dijo Yuri Escajadillo, climatólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).
- Publicidad -
- Publicidad -