viernes, octubre 15, 2021
Inicio Destacados SNTP denuncia la detención de periodistas por funcionarios del CICPC #20Jun

SNTP denuncia la detención de periodistas por funcionarios del CICPC #20Jun

-

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que los periodistas Marco Antomia y Mimi Arriaga fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) supuestamente supuesto manejo de cuentas anónimas en redes sociales.

«El CICPC se lleva detenido al periodista Marco Antoima por la misma investigación por la que tienen presa a Mimi Arriaga vinculada al supuesto manejo de cuentas anónimas en redes sociales. Lo presionaron con su hijo y la madre de su hijo. Decidió entregarse«, dijo el SNTP a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En el caso de la periodista y coordinadora de 0800 Noticias, Mimi Arriaga, fue detenida este jueves y tras 24 horas aún no ha sido presentada en tribunales.

- Publicidad -

Debes leer

Pulso Migración: 96% de los venezolanos en Colombia tiene intención de quedarse en ese país #15Oct

La encuestadora Pulso de la Migración reveló este viernes 15 de octubre que 96% de los venezolanos que viven en Colombia tiene intención de quedarse en ese país, mientras que solo el 3% planea regresar a Venezuela y 1% tiene quiere trasladarse a otro país.