Asciende a 3918 los casos de coronavirus en Venezuela tras conformarse 128 positivos en las últimas 24 horas #21Jun

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, ministro de comunicación e información designado por Nicolás Maduro, informó este domingo que en las últimas 24 horas se registraron 128 casos positivos de coronavirus en el país.

- Publicidad -

Rodríguez señaló que la cifra de contagiados se elevó a 3917. Destacó que entre los nuevos casos detectados En los estados Zulia (20, Distrito Capital (9), Nueva Esparta (6), Bolívar (5), Falcón (2), Lara (1) y Miranda (1).

Por otro lado, Rodríguez puntualizó que desde este lunes 22 de junio se reanuda la cuarentena y destacó que se ha venido relajando el uso de la mascarilla. 

“El tapabocas no es para tenerlo guindando en el cuello, o en la cabeza, o en la mano o el bolsillo; la mascarilla es para usarla cubriendo la boca y la nariz”, insistió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -