Conindustria: TSJ se excede en sus atribuciones #21Jun

José Escalona con información de 2001 | Foto: Archivo IMP |

Este domingo, la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) se pronunció  sobre las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo se Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro y señaló que se excede en sus atribuciones.

Consideramos un exceso en las atribuciones de este tribunal, lo cual repercute negativamente en la búsqueda de una solución que a todos beneficie, y que rescate la institucionalidad perdida”, dice el organismo en parte de su comunicado.

El gremio respaldó las delaraciones de Fedecámara y agregó que las medidas del TSJ “entorpecen la realización de unas elecciones que pudiesen llevarnos al tan indispensable clima de entendimiento en este país que tanto lo requiere, y en el que sus habitantes reclaman soluciones“.

El asumir las competencias propias de la Asamblea Nacional, para designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), e intervenir las directivas de los partidos políticos, se constituye, sin duda alguna, en una nueva traba que dificulta el transitar hacia la solución del conflicto político y social que sigue arrastrando a nuestro país”, apuntó el organismo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios