Conindustria: TSJ se excede en sus atribuciones #21Jun

-

- Publicidad -

Este domingo, la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) se pronunció  sobre las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo se Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro y señaló que se excede en sus atribuciones.

«Consideramos un exceso en las atribuciones de este tribunal, lo cual repercute negativamente en la búsqueda de una solución que a todos beneficie, y que rescate la institucionalidad perdida», dice el organismo en parte de su comunicado.

- Publicidad -

El gremio respaldó las delaraciones de Fedecámara y agregó que las medidas del TSJ «entorpecen la realización de unas elecciones que pudiesen llevarnos al tan indispensable clima de entendimiento en este país que tanto lo requiere, y en el que sus habitantes reclaman soluciones«.

«El asumir las competencias propias de la Asamblea Nacional, para designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), e intervenir las directivas de los partidos políticos, se constituye, sin duda alguna, en una nueva traba que dificulta el transitar hacia la solución del conflicto político y social que sigue arrastrando a nuestro país», apuntó el organismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -