Lanzan artefacto explosivo dentro de una clínica en Maracaibo #21Jun

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales, se conoció que este domingo 21 de junio fue lanzado un artefacto explosivo en las instalaciones de la clínica muy conocida en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

El periodista Gerard Torres reveló en su cuenta en Twitter que «el explosivo detonó en la puerta del centro médico y causó daños en la fachada del lugar. La onda expansiva también rompió todas las puertas de vidrio«. 

- Publicidad -

El comunicador social informó que al sitio se trasladaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para realizar las averiguaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Con fuerza hasta el final»: María Corina Machado visitará Apure este miércoles #21May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará el próximo miércoles 22 de mayo de mayo el estado Apure, como parte de la campaña electoral en la que respalda al candidato unitario Edmundo González, quien se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -