Borges: Asesores militares iraníes impartieron cursos dentro de la FANB sobre propaganda y guerra popular #22Jun

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado presidencial para las relaciones exteriores por el gobierno encargado de Juan Guaidó, expresó este lunes 22 de junio que asesores militares iraníes impartieron cursos dentro de la FANB sobre propaganda y guerra popular prolongada.

El funcionario hizo esta aseveración a través de su cuenta de Twitter en la que además indicó que dicha asesosía «forma parte de los esfuerzos que ya ha venido haciendo Cuba para ejercer control de las comunicaciones de los diversos mandos de la FANB».

- Publicidad -

Borges reiteró que Cuba, Irán y el crimen organizado son las columnas que sostienen el régimen de Maduro. “Hoy Nicolás Maduro se sostiene de tres pilares: Cuba, Irán y el crimen organizado, de estos dos últimos Alex Saab era el gran operador. De manera que con su captura se dio un golpe directo a esta estructura de soporte”, detalló.

El representante de la política exterior para el gobierno de Juan Guaidó expresó también que por orden de Cuba se creó todo un aparato de inteligencia para censurar a los venezolanos y especialmente para interceptar las comunicaciones de los militares venezolanos.

Afirmó que las maniobras del TSJ contra los partidos políticos como Primero Justicia son parte de la estrategia de Maduro para convalidar una farsa electoral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -