Buque con alimentos para supermercado iraní llegó a Venezuela #22Jun

-

- Publicidad -

Durante horas de la tarde de este domingo 21 de junio arribó a Venezuela el sexto buque iraní, Golsan, el cual llegó al país cargado de alimentos para el supermercado ubicado en la avenida principal de Terrazas del Ávila, Caracas, que hasta el mes de enero de este año fue una sucursal de Tiendas CLAP.

La Guardia Nacional confirmó la noticia mediante un tuit: «¡Victoria! La llegada del 6to buque de Irán a Venezuela cargado de alimentos para la apertura de un supermercado iraní en Caracas«.

- Publicidad -

Cabe destacar que anteriormente, los barcos Fortune, Petunia, Forest, Clavel y Faxon ingresaron en aguas jurisdiccionales de Venezuela escoltados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ya que según el régimen de Maduro existía una amenaza por parte del gobierno de Estados Unidos.

Se espera que en la próximas horas se brinde mayor información sobre la llegada de este buque iraní a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -