#InfografíaIMP La Mata Norte es la comunidad más afectada por los cortes de luz #22Jun

-

- Publicidad -

La semana del 15 al 21 de junio, mantuvo el promedio de racionamientos eléctricos de la semana anterior, según datos recabados por Elimpulso.com en colaboración con la sociedad civil Activos por la Luz @activosporlaluz.

El Kilovatín de Oro de esta semana con 16,17 horas sin luz le corresponde a La Mata Norte, una verdadera experta en este tema. Esta comunidad ha estado en el podio durante tres semanas seguidas, siendo ganadora en dos oportunidades.

La Mata Norte, en Cabudare, volvió a hacerse merecedora del Kilovatín de Oro por promediar 9,62% de tiempo en la semana sin luz, en cinco días de cortes con racionamiento desde 2 hasta 4 horas.

En segundo lugar, pero muy cerca del primero, tenemos a La Rosaleda y Los Cardones. Esta zona acumuló 9,56% de la semana a oscuras, producto de 4 días de cortes con un máximo de 5 horas y 36 minutos el martes 16 de junio.

Completa el podio de esta semana La Piedad Norte y Los Yabos. Una zona con 4 días de cortes eléctricos, pero con racionamientos por encima de las 4 horas. Promediaron 14,23% tiempo sin luz.

El premio Kilovatín se otorga cada lunes. Es un galardón que nadie quiere ganarse, porque se entrega a la comunidad que ha sufrido más horas sin electricidad en la última semana.

Usted puede postular su comunidad e informar cuántas horas se queda sin electricidad a través del Twitter en la cuenta @activosporlaluz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -