¡Varados y hacinados! Pobladores del norte esperaron por más de 4 horas al transporte autorizado #22Jun

-

- Publicidad -

Por más de cuatro horas han esperado el transporte autorizado para la zona norte de Barquisimeto los pobladores de ese sector en la parada de la calle 28 con avenida Carabobo, durante el primer día de radicalización de la cuarentena por la COVID-19 en Lara.

Transbarca es uno de los medios de transporte autorizados para circular, no obstante a juzgar por las imágenes enviadas a Elimpulso.com por los propios usuarios, éste es insuficiente para la cantidad de personas que este lunes 22 de junio acudió a la referida parada.

- Publicidad -

Según reportaron, la cola que se ha formado desde al menos las 9:00 am supera las 400 personas y abunda quienes no llevan puesto el tapabocas, de la misma forma falta personal de seguridad que ponga orden y haga cumplir el distancia social en dicha cola.

Justamente por la intención de resguardar a los larenses del contagio del nuevo coronavirus es que las autoridades locales implantaron la cuarentena radical, no obstante estas imágenes contrastan con el cuidado y resguardo de los ciudadanos en la entidad larense que hasta este lunes registra 72 casos positivos, nueve de ellos detectados en las últimas 24 horas y uno de éstos en calidad de comunitario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -