Régimen de Maduro continúa buscando las formas de liberar a Alex Saab en Cabo Verde #22Jun

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro continúa realizando movimientos para intentar liberar al colombiano Alex Saab, quien está detenido desde hace 12 días en Cabo Verde, ya que el gobierno de Estados Unidos lo tiene señalado como una de las fichas importantes del régimen de Maduro.

Inicialmente, se envió un comunicado diciendo que Saab era agente del régimen de Maduro que estaba buscando comida y medicina para combatir la pandemia de la COVID-19 en Venezuela.

- Publicidad -

Pero ahora, el embajador del régimen en Cabo Verde, Alejandro Correa Ortega, calificó el arresto como una violación “grave e inaceptable de las normas más fundamentales del derecho internacional: la soberanía y la no injerencia en los asuntos internos de otro país”.

Ante esto, Correa ortega pidió que Saab sea liberado inmediatamente.

Según reseñó el diario caboverdino Expreso das Ilhas, Correa Ortega está en dicho territorio junto con un equipo legal designado por el régimen de Maduro para intentar concretar su liberación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -