Régimen de Maduro continúa buscando las formas de liberar a Alex Saab en Cabo Verde #22Jun

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro continúa realizando movimientos para intentar liberar al colombiano Alex Saab, quien está detenido desde hace 12 días en Cabo Verde, ya que el gobierno de Estados Unidos lo tiene señalado como una de las fichas importantes del régimen de Maduro.

Inicialmente, se envió un comunicado diciendo que Saab era agente del régimen de Maduro que estaba buscando comida y medicina para combatir la pandemia de la COVID-19 en Venezuela.

- Publicidad -

Pero ahora, el embajador del régimen en Cabo Verde, Alejandro Correa Ortega, calificó el arresto como una violación “grave e inaceptable de las normas más fundamentales del derecho internacional: la soberanía y la no injerencia en los asuntos internos de otro país”.

Ante esto, Correa ortega pidió que Saab sea liberado inmediatamente.

Según reseñó el diario caboverdino Expreso das Ilhas, Correa Ortega está en dicho territorio junto con un equipo legal designado por el régimen de Maduro para intentar concretar su liberación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Barquisimetano Rafael Medina Adalfio lleva su documental «Mariposa de Papel» al Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles

El cineasta barquisimetano Rafael Medina Adalfio se prepara para presentar su aclamado documental Mariposa de Papel en el prestigioso Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2024 en los icónicos TCL Chinese Theatres de Hollywood, California.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Casa de los Famosos 4: ¡Maripily Rivera se corona campeona! #21May

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos llegó a su fin este lunes, con una gala llena de sorpresas y emociones. La noche estuvo cargada de tensión mientras los finalistas esperaban ansiosamente el veredicto del público.
- Publicidad -
- Publicidad -