Vándalos roban insumos y equipos médicos del Hospital Militar de Caracas #23Jun

-

- Publicidad -

Cuerpos policiales reportaron que en horas de la noche del lunes 21 de junio, un grupo de delincuentes asaltaron las instalaciones del hospital militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas; habrían sustraído insumos y material médico quirúrgico.

Entre las versiones que se manejan, se indica que los asaltantes armados amedrentaron al personal de salud que se encontraban de guardia en el área de quirófanos del centro hospitalario, obligándolos a entregar medicamentos y equipos para aplicar anestesia, desfibriladores, laringoscopios, máscaras laríngeas, entre otros.

- Publicidad -

Las pesquisas son llevadas a cabo por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), quienes también están indagando la posible participación del personal, puesto que el Hospital es resguardado tanto por los organismos policiales como por la Fuerza Armada Nacional y la Milicia bolivariana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -