#AvanceIMP Hermetismo en caso de agresión de GNB a abogada en Lara #24Jun

-

- Publicidad -

Tras la detención de la abogada Eva Leal el pasado martes 23 de junio en Barquisimeto, Elimpulso.com intentó conversar con sus familiares este miércoles, quienes permanecen a las afueras del Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en la avenida Morán de esta ciudad, sin embargo éstos desconocen el estado actual de la ciudadana y por ello se negaron a declarar.

El abogado de Eva Leal tampoco quiso ofrecer detalles sobre la situación.

Al lugar se acercaron representantes de organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, no obstante se mantiene el hermetismo sobre el caso. .
De manera extraoficial se pudo conocer que la funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana involucrada en el hecho, también está detenida en el Destacamento 121.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -