#AvanceIMP Continúa la aglomeración de personas en algunas zonas del centro de Barquisimeto #24Jun

José Enrique Arevalo | Foto: Captura |

Durante este tercer día de la cuarentena social radicalizada en el estado Lara, los barquisimetanos continúan saliendo a las calles del centro de la ciudad para hacer sus compras necesarias.

Con tapabocas y teniendo desinfección de sus manos, pueden ingresar a los establecimientos comerciales del sector priorizado, como lo son: Ventas de alimentos y medicina.

Sin embargo, también se detalla que no se cumple con la medida de distanciamiento social, ya que hay notable aglomeración de personas en algunos sectores.

Ante esto, los barquisimetanos manifiestan que intentan cumplir con todas las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de la COVID-19, pero deben salir diariamente para buscar el sustento para sus hogares.

View this post on Instagram

#AvanceIMP Continúa la aglomeración de personas en algunas zonas del centro de Barquisimeto #24Jun . Durante este tercer día de la cuarentena social radicalizada en el estado Lara, los barquisimetanos continúan saliendo a las calles del centro de la ciudad para hacer sus compras necesarias. . Con tapabocas y teniendo desinfección de sus manos, pueden ingresar a los establecimientos comerciales del sector priorizado, como lo son: Ventas de alimentos y medicina. . Sin embargo, también se detalla que no se cumple con la medida de distanciamiento social, ya que hay notable aglomeración de personas en algunos sectores. . Ante esto, los barquisimetanos manifiestan que intentan cumplir con todas las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de la COVID-19, pero deben salir diariamente para buscar el sustento para sus hogares. . Reporte: José Enrique Arévalo Cámara: Luis Miguel Rodríguez Lea más detalles en www.elimpulso.com . . #Regionales #Calles #Ciudad #Comercio #Cuarentena #Dinero #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #24Jun

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios