#AvanceIMP Continúa la aglomeración de personas en algunas zonas del centro de Barquisimeto #24Jun

-

- Publicidad -

Durante este tercer día de la cuarentena social radicalizada en el estado Lara, los barquisimetanos continúan saliendo a las calles del centro de la ciudad para hacer sus compras necesarias.

Con tapabocas y teniendo desinfección de sus manos, pueden ingresar a los establecimientos comerciales del sector priorizado, como lo son: Ventas de alimentos y medicina.

Sin embargo, también se detalla que no se cumple con la medida de distanciamiento social, ya que hay notable aglomeración de personas en algunos sectores.

Ante esto, los barquisimetanos manifiestan que intentan cumplir con todas las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de la COVID-19, pero deben salir diariamente para buscar el sustento para sus hogares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -