¡Confirmado! Tres médicos en Carora contagiados de Covid-19

-

- Publicidad -

Tres médicos de Carora dieron positivo a la prueba de Covid- 19, informó Edgar Carrasco, la noche de este martes.

Los resultados de las pruebas moleculares a estos galenos caroreños confirmaron que los tres presentan el virus.

- Publicidad -

La principal causa de sus contagios habría sido la atención que le brindaron a un paciente de 63 años de edad que había dado positivo a la enfermedad y que estuvo internado en una clínica privada hace días; ahora recibe tratamiento en un centro de salud de Barquisimeto. Se supo que entre los médicos está una cardióloga.

Un equipo que integra la estructura médica en el municipio Torres se habría reunido con el cuerpo directivo del recinto de salud clínico en torno al caso, y prevé llevar a cabo un análisis exhaustivo y limpieza de las áreas para contener la propagación del virus.

Se supo extraoficialmente que familias alrededor de la clínica habrían sido visitadas por autoridades médicas.
Igualmente, se conoció que en su mayoría, personal de la Cantv situada diagonal a la referida clínica no habrían asistido a trabajar este martes por los rumores que desde temprano corrían sobre los tres casos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -