Arreaza: Atacar el transporte petrolero es atacar a los venezolanos #25Jun

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, responsabilizó este jueves 25 de junio a Estados Unidos de atentar contra la salud de los venezolanos, asegurando que las sanciones han impedido la importación de medicinas.

«Gracias a Rusia hemos logrado tratamientos para la diálisis, pero si no fuera por Rusia y esas personas mueren es responsabilidad de esas sanciones petroleras, si hay medicamentos de enfermedades muy graves que antes Venezuela garantizaba en el 100% y hoy en día los laboratorios no nos venden por temor a las sanciones, ¿De quién es la responsabilidad?», expresó Arreaza desde Rusia.

- Publicidad -

En este sentido, dijo que impedir el transporte petrolero es «atacar a los venezolanos».

«Es el petróleo el que permite impulsar la agricultura e industria, si usted ataca al transporte petrolero está atacando a los ciudadanos venezolanos», puntualizó.

Lea también: Pompeo: EEUU tomó medidas para evitar que Maduro robe el petróleo venezolano #18Jun

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -