#VÍDEO Personal del HCUAMP deben comprar sus propios kits de bioseguridad para protegerse del coronavirus #25Jun  

-

- Publicidad -

Cumplir con las medidas sanitarias para combatir la pandemia del coronavirus en el estado Lara se ha convertido en un grave problema en todos los centros de salud.

- Publicidad -

En el caso del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP) de Barquisimeto, el personal médico y de seguridad deben comprar sus propios tapabocas, guantes y gel antibacterial.

Aunque no quisieron declarar antes las cámaras de Elimpulso.com, por temor a represalias, el personal sanitario que labora en este recinto hospitalario reveló que es imposible luchar contra la COVID-19, cuando no cuentan con el constante suministro de agua potable.

Por otra parte, los familiares contaron al equipo periodístico que durante las noches deben lidiar  con la insalubridad, zancudos, insectos y supuestamente, baños en mal estado. Además, puntualizaron que deben gastar hasta 20 dólares diarios porque el hospital carece de insumos médicos y medicamentos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -