#VIDEO Tras limpieza preventiva por la COVID-19, mercado Terepaima reabrirá este viernes

-

- Publicidad -

Desde el pasado lunes 22 de junio el mercado Terepaima de Barquisimeto permanecía cerrado, por lo que los trabajadores de estos comercios declararon a Elimpulso.com en horas de la mañana que se trató de una decisión arbitraria.

Los presentes, pidieron a las autoridades que resolvieran esta situación, ya que aseguran que tenían mercancía que se estaba perdiendo. Además, resaltaron que son falsos los rumores que indicaban que había una persona contagiada con COVID-19 en este mercado.

- Publicidad -

Después de hacer esta declaración, aproximadamente a las 10:30 AM, un equipo de desinfección llegó al mercado Terepaima para limpiar y tomar las medidas de higiene necesarias, las que permitirán que este concurrido lugar comercial del centro de Barquisimeto vuelva a abrir sus puertas al público a partir de este viernes 26 de junio.

Ante esto, Marbelis Jiménez, agradeció al coronel Aníbal Reyes por haber mediado en esta situación y enviar al equipo de desinfección al mercado. Acotó que el proceso de limpieza también contó con la participación de los propios comerciantes quienes pusieron de su esfuerzo para desinfectar sus locales.

Jímenez hizo un llamado a los barquisimetanos que frecuentan al mercado Terepaima para que tomen sus medidas de prevención necesarias, ya que asegura que de cerrarse nuevamente estos comercios, los perjudicados serán los vendedores y no el consumidor.

- Publicidad -

Jímenez también aprovechó para ratificar que los rumores del posible contagio de COVID-19 en el mercado es falso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -