#InfografíaIMP ¡Atención Lara! De los 63 casos activos de COVID-19, 29 son comunitarios #26Jun

-

- Publicidad -

Este viernes Carmen Meléndez dio detalles de los 15 nuevos casos de COVID-19 registrados en el estado Lara para llegar a 103 contagios. Meléndez indicó que hay 63 casos activos de los cuales 29 son comunitarios.

Meléndez dijo que el caso 89 se trata de un joven de 28 años del municipio Torres, el caso 90 es un hombre de cuarenta años también de Torres. Una mujer de 42 años es el caso 91 en Carora, en donde también resultó el caso 92 es un adolescente de 14 años y el 93 un hombre de 39 años. Mientras que el caso 94 es un hombre de 34 años en el municipio Morán. El caso 95 es una mujer de 44 años de edad del municipio Simón Planas y una mujer de 48 años de edad es la paciente 96 del municipio Torres. El último de los casos comunitarios reportados se trata de un señor de 34 años del estado Zulia que resultó positivo en un operativo comunitario en Tintorero municipio Jiménez.

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó que uno de los casos importados se trata de una mujer de 42 años en el Cují al norte de la ciudad que se encuentra en el PASI de la Villa Bolivariana. Esta mujer llegó el 1° de Junio desde Colombia.

La funcionaria dijo que de los 103 casos en Lara permanecen 63 activos, 38 recuperados y 2 fallecidos. De los casos activos 22 se encuentra en los centros centinelas y 5 en clínicas privadas, dos de ellos en estado delicado con complicaciones respiratorias leves.

De los 103 casos en el estado Lara 29 son comunitarios y la media de edades en la entidad está entre los 20 y 29 años edad.

- Publicidad -

No nos cansaremos de llamar a nuestro pueblo a la disciplina. Estamos corriendo riesgo los que estamos en la calle. Está corriendo la familia cuando esas personas llegan a la casa”, dijo Carmen Meléndez.

Meléndez indicó que si las personas no tienen nada que hacer en la calle deben quedarse en la casa. “Cada día están aumentando los casos”, mencionó.

Asimismo agradeció a los ciudadanos por informar de los casos que llegan del exterior sin pasar por los PASI.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -