#InfografíaIMP Un fallecido y 198 nuevos casos de coronavirus en Venezuela #26Jun

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez reportó el pasado jueves 25 de junio, el ascenso de 198 casos de coronavirus en el país para un total de 4.563 contagiados a la par de informar sobre un fallecimiento.

De los casos reportados, 133 son de transmisión comunitaria, 84 de Zulia, 74 relacionados con el foco del mercado Las Pulgas, los otros 10 son del municipio Machiques de Perijá; 12 en Miranda, 9 en Lara, 6 en Carabobo, 5 en Bolívar, 4 en Caracas, 4 en Sucre, 4 en Falcón, 2 en Anzoátegui, 2 en Mérida y 1 en Trujillo.

Los casos en Lara comienzan con 6 en Torres, una familia de agricultores que tuvieron contacto con el foco del mercado Las Pulgas en Maracaibo; 1 persona en Sarare que tuvo contacto con un médico contagiado y dos casos en El Tocuyo, un residente y una persona que compra mercancía por esa zona.

Sobre los casos importados se informó que 59 son entraron desde Colombia por Táchira, Zulia y Apure; 2 vienen de Brasil e ingresaron por Bolívar, 1 llegó de Perú y 1 d Ecuador ambos entraron por Táchira y 2 casos por contacto con viajero

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -