#InfografíaIMP Un fallecido y 198 nuevos casos de coronavirus en Venezuela #26Jun

Omar David Suárez | Infografía: Omar David Suárez |

Delcy Rodríguez reportó el pasado jueves 25 de junio, el ascenso de 198 casos de coronavirus en el país para un total de 4.563 contagiados a la par de informar sobre un fallecimiento.

De los casos reportados, 133 son de transmisión comunitaria, 84 de Zulia, 74 relacionados con el foco del mercado Las Pulgas, los otros 10 son del municipio Machiques de Perijá; 12 en Miranda, 9 en Lara, 6 en Carabobo, 5 en Bolívar, 4 en Caracas, 4 en Sucre, 4 en Falcón, 2 en Anzoátegui, 2 en Mérida y 1 en Trujillo.

Los casos en Lara comienzan con 6 en Torres, una familia de agricultores que tuvieron contacto con el foco del mercado Las Pulgas en Maracaibo; 1 persona en Sarare que tuvo contacto con un médico contagiado y dos casos en El Tocuyo, un residente y una persona que compra mercancía por esa zona.

Sobre los casos importados se informó que 59 son entraron desde Colombia por Táchira, Zulia y Apure; 2 vienen de Brasil e ingresaron por Bolívar, 1 llegó de Perú y 1 d Ecuador ambos entraron por Táchira y 2 casos por contacto con viajero

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios