Colegio de Médicos en el estado Lara reconoció la labor de periodistas en la entidad #27Jun

-

- Publicidad -

Este sábado el Colegio de Médicos del estado Lara, se unió a la celebración del Día del Periodista y envió felicitaciones e hizo un reconocimiento a todos los comunicadores sociales de la entidad por el trabajo que hacen a pesar de las vicisitudes.

El doctor René Rivas presidente del gremio médico, a través de una nota de voz hizo extensivas las felicitaciones del sector salud para con el gremio periodístico. “Queremos reconocer la vocación y el alto desempeño como profesionales de los medios de comunicación. Ustedes los periodistas representan la primera línea a través de las cuales quienes dirigimos gremios, sindicatos y otras instituciones, llevamos a toda la población las informaciones con la veracidad y la ética que ustedes ejercen como periodistas”.

- Publicidad -

Rivas encomendó la labor de los profesionales de la comunicación en todo el estado Lara, a la Divina Pastora y al Dr. José Gregorio Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -