Carmen Meléndez ratifica que sólo el Municipio Torres permanece en cuarentena radical #28Jun

Brian Vidal | Foto: Cortesía Carmen Meléndez |

Carmen Meléndez ratifica que la cuarentena radical continúa en el municipio Torres. El resto del estado Lara entrará en flexibilización de la cuarentena a partir del lunes, en horarios comprendidos entre las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

La funcionaria destacó que por órdenes de Nicolás Maduro el único municipio que se mantendrá en cuarentena radical será Torres, la segunda jurisdicción con más contagios en el estado Lara, con 32.

De los 32 contagios de la COVID-19, 20 son de la parroquia Trinidad Samuel, donde resultó el caso número 57 que ha ocasionado otros 19 contagios de coronavirus en el estado LAra.

Cabe destacar que los municipios a nivel nacional que permanecerán en cuarentena radical son fronterizos con otros estados.

Meléndez indicó que en una visita a la ciudad de Carora y en reuniones con Edgar Carrasco, fueron dotados los 11 centros centinelas en la municipalidad de Torres con insumos para la atención de pacientes con COVID-19.

Asimismo, indicó que las lluvias acaecidas en el municipio Aguedo Felipe Alvarado de ese municipio ocasionó alguno deslaves, sin embargo no hubo reportes graves, ni damnificados por el acontecimiento meteorológico.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios