Caso 57 de COVID-19 en Lara ha generado otros 19 contagios #28Jun

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez detalló este domingo durante el boletín informativo de la COVID-19 que el único caso reportado el sábado por Delcy Rodríguez es de una enfermera de 35 años habitante de Los Naranjos en el oeste de Barquisimeto.

La trabajadora de la salud mantuvo contacto con el caso 57 el cual ha generado otros 19 contagios. La paciente se encuentra en centro centinela.

- Publicidad -

Cabe destacar que el caso 57 fue reportado por la propia Carmen Meléndez y se trata de un hombre de 64 años en la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres. “El paciente ingresó en la Policlínica de Carora y el 18 de junio resultó positivo”.

Ese paciente fue trasladado al Centro Oncológico de Barquisimeto y se encuentra en recuperación, dijo Carmen Meléndez.

En total son 120 los casos de COVID-19 en Lara, siendo 78 activos y 40 los recuperados hasta este domingo. La media de edad en el estado Lara para los casos de contagios está entre los 29 y 35 años según el reporte de este domingo.

- Publicidad -

Carmen Meléndez indica que en el estado Lara se han realizado 41.417 pruebas rápidas que representan 20.038 por millón de habitantes.

Carmen Meléndez ratifica que la cuarentena radical continúa en el municipio Torres. El resto del estado Lara entrará en flexibilización de la cuarentena a partir del lunes en horarios comprendidos entre las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -