Paso entre Iribarren y Palavecino será solo con salvoconducto, confirmó gobernación de Lara #28Jun

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó que la movilización entre municipios internos del estado Lara durante la flexibilización será solo con salvoconducto. Fuentes de la Gobernación de Lara confirmaron a Elimpulso.com que el salvoconducto será una norma para trasladarse entre Palavecino e Iribarren.

Información que circuló en cadenas transmitidas a través de mensajería instantánea, luego de la emisión del boletín, generó confusión entre los usuarios de los municipios Iribarren y Palavecino pues no sabían si necesitaban un salvoconducto para trabajar durante la flexibilización.

- Publicidad -

Funcionarios de la Gobernación confirmaron que el uso de salvoconducto será esencial para poder trasladarse de un municipio durante la flexibilización está semana que será permitida entre las 7 de la mañana y la 1 de la tarde.

No habrá excepciones en cuanto a esta norma prevista para la flexibilización que comenzará este lunes 29 hasta el domingo 5 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -