jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Coronavirus Paso entre Iribarren y Palavecino será solo con salvoconducto, confirmó gobernación de...

Paso entre Iribarren y Palavecino será solo con salvoconducto, confirmó gobernación de Lara #28Jun

-

Carmen Meléndez informó que la movilización entre municipios internos del estado Lara durante la flexibilización será solo con salvoconducto. Fuentes de la Gobernación de Lara confirmaron a Elimpulso.com que el salvoconducto será una norma para trasladarse entre Palavecino e Iribarren.

Información que circuló en cadenas transmitidas a través de mensajería instantánea, luego de la emisión del boletín, generó confusión entre los usuarios de los municipios Iribarren y Palavecino pues no sabían si necesitaban un salvoconducto para trabajar durante la flexibilización.

- Publicidad -

Funcionarios de la Gobernación confirmaron que el uso de salvoconducto será esencial para poder trasladarse de un municipio durante la flexibilización está semana que será permitida entre las 7 de la mañana y la 1 de la tarde.

No habrá excepciones en cuanto a esta norma prevista para la flexibilización que comenzará este lunes 29 hasta el domingo 5 de julio.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...