Guaidó tras anuncio del ilegítimo CNE: Los venezolanos no reconocemos una farsa #1Jul

-

- Publicidad -

Luego de que el ilegítimo Consejo Nacional Electoral (CNE) dijera que en diciembre se realizarán las elecciones parlamentaria, el Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció para rechazar los anuncios e indicar que dichos comicios son “una farsa”.

Los venezolanos no reconocemos una farsa, como no lo hicimos en mayo de 2018. El derecho a elegir ha sido nuestra lucha. Elegimos vivir con dignidad y en democracia, no imposiciones”, dijo el mandatario encargado a través de su cuenta Twitter @JGuaido.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Indira Alfonzo, presidenta del cuestionado órgano rector, notificó que las elecciones se llevarían a cabo el próximo 6 de diciembre.

Lea: CNE del régimen convocó elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre #1Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -