InicioDestacadosCarmen Meléndez: 140 larenses han sido contagiados por COVID-19 #2Jun

Carmen Meléndez: 140 larenses han sido contagiados por COVID-19 #2Jun

-

Carmen Meléndez informó que Lara suma este jueves cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 para llegar a la cifra de 146 personas contagiadas de coronavirus.

Meléndez puntualizó que de los 146 casos positivos que existen por COVID-19 en Lara, 140 son larenses y 6 son de estados vecinos. También indicó que actualmente 98 personas están activas, 45 recuperadas y 3 fallecidos.

- Publicidad -

En cuanto a los nuevos casos indicó que dos son comunitarios; una niña de 12 años hija de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Quíbor, municipio Jiménez, y un comerciante de 28 años en el municipio Torres que viajaba y compraba mercancía en el estado Zulia.

Con respecto a los dos casos importados, la Almiranta detalló que esta vez se encuentra una mujer de 43 años de Quíbor que llegó de Cúcuta, Colombia, y su hija de 2 años de edad.

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo primer ministro de Haití promete elecciones lo antes posible #28Jul

El recientemente juramentado primer ministro de Haití, Ariel Henry, dio su primera conferencia de prensa este miércoles, en la que prometió organizar elecciones lo antes posible tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse.
- Publicidad -