EEUU condenó elecciones parlamentarias convocadas por el CNE del régimen #2Jul

-

- Publicidad -

La Embajada de los Estados Unidos para Venezuela condenó este jueves el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen sobre la realización de elecciones parlamentarias el próximo mes de diciembre, y señalaron que el único objetivo es “negar al pueblo venezolano su derecho inalienable de elegir a sus gobernantes, a través de elecciones democráticas libres y justas”.

“El pueblo de Venezuela quiere un cambio real. Las recientes decisiones del títere CNE del régimen y su ilegítimo TSJ solo tienen un objetivo: negar al pueblo venezolano su derecho inalienable de elegir a sus gobernantes, a través de elecciones democráticas libres y justas”, se lee en un comunicado.

- Publicidad -

Seguidamente, indicaron que los venezolanos y la comunidad internacional no van a reconocer resultados de procesos fraudulentos.

“Todos aquellos que colaboran activamente para negarle al pueblo de Venezuela sus derechos democráticos y humanos, podrían ser responsabilizados inmediatamente por la comunidad internacional y también deberían ser responsabilizados por el pueblo venezolano”.

Por último, reiteraron que la única salida a la crisis en Venezuela es implantar un gobierno de transición “que pueda abordar la crisis humanitaria y organizar elecciones presidenciales y legislativas libres y justas”.

- Publicidad -

Comunicado íntegro a continuación:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -