Guanipa: ¿Y el CNE llama a eso una elección? #2Jul

José Escalona con información de Noticiero Digital | Foto: Archivo IMP |

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, rechazó el llamado votar que hizo el Consejo Nacional Electoral designado por el ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia el próximo 6 de diciembre para elegir los diputados al parlamento nacional.  

Al CNE lo designa la farsa del TSJ, cambian írritamente formas de elección y adjudicación, proscriben partidos políticos, matan condiciones ¿y llaman a esto elección? ¡Eres tremendo cobarde, Nicolás Maduro!“, manifestó Guanipa en Twitter.

Guanipa puntualizó que a la comunidad internacional al mundo le ha quedado claro “que los demócratas queremos elecciones para derrotar a los usurpadores con el voto. Pero la dictadura ha secuestrado el derecho a elegir. Vamos a ejercer presión hasta conquistar las condiciones. ¡Vamos a dar la pelea hasta liberar a Venezuela!“.

La comunidad internacional, la OEA, la UE, el Grupo de Lima, todos han rechazado esta farsa. Si a esa presión internacional unimos la presión interna, vamos a lograr el cambio que aspiramos todos los venezolanos. ¡No a la resignación! ¡Sí a la resistencia!“, precisó el parlamentario.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios