Régimen de Maduro deja sin efecto la expulsión a la embajadora de la Unión Europea #2Jul

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza informó mediante un comunicado oficial, que en conjunto con el Servicio de Acción Exterior de la Unión Europea, han decidido dejar sin efecto la expulsión que el régimen de Nicolás Maduro había aplicado a la embajada de la Unión Europea del territorio venezolano.

El documento indica que luego de una conversación vía telefónica entre Jorge Arreaza y Josep Borrel, Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, tomaron la «decisión de mantener el marco de las relaciones diplomáticas, la cooperación y el diálogo político».

- Publicidad -

Por esta razón, la embajadora de la UE en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, podrá continuar laborando en el territorio venezolano para dicha organización.

Cabe destacar que el pasado 29 de junio, Nicolás Maduro expresó que la embajada estaba expulsada del territorio venezolano y tenían 72 horas para retirarse, como respuesta a las sanciones que la Unión Europea aplicó contra funcionarios del régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -