Apenas dos gandolas descargan gasolina en Carora #3Jul

-

- Publicidad -

De cinco camiones autorizados, apenas dos quedaron para transportar gasolina a las cinco estaciones de servicios subsidiadas en Carora, a saber, Robledal, 5 de Julio, Mejías, Carora y Katuca.

Esta disminución de gandolas, así como el cambio de llenado en la planta Maporal, en el estado Lara, a la planta El Palito, en el estado Carabobo, ha empeorado el suministro de combustible en las referidas bombas por el retardo en la distancia ahora más larga que  deben recorrer los vehículos de carga para llegar a la capital del municipio Torres.

- Publicidad -

La información se desprende de una fuente vinculada a una de las estaciones de servicio, quien lamentó la situación planteada, toda vez que dos camiones son insuficientes para abastecer con uno o dos viajes a la semana la demanda de vehículos que cada día se suma por el número de placa, tal como está establecido por el Gobierno.

Pese a que esas dos gandolas descargan cada una por completo los 36 mil litros de gasolina, lo hacen en una sola estación de servicio por viaje, a diferencia cuando estaban las cinco trabajando que vaciaban el combustible en todas las bombas, por lo que podían dar cumplimiento al equipamiento de automóviles en los días correspondientes a los números de placas.

Acotó el trabajador tener conocimiento que de los cinco camiones destinados a Carora tres  se encuentran accidentados y solo dos quedan operativos, rogando que estos no pasen a engrosar la lista de los dañados.

- Publicidad -

En el caso de la Estación de Servicio 5 de Julio, ubicada en la avenida 14 de Febrero esquina calle Lara, en la zona centro de la ciudad, lleva sin trabajar desde el lunes porque no ha sido equipada de gasolina, en virtud del problema.

Conductores del municipio Torres elevan el llamado al gobierno nacional para que gestione una pronta solución para que mejore el envío de combustible a Carora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -